IMASTER-53
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bugs de facebook, 2014 No te los puedes perder.

2 participantes

Ir abajo

Bugs de facebook, 2014 No te los puedes perder. Empty Bugs de facebook, 2014 No te los puedes perder.

Mensaje por Infinity Dom 26 Ene 2014, 10:57 am

Hola amigos de imaster, aqui les traigo una gran curiosidad de bugs que facebook tiene, la primera es la facilidad de crear un facebook sin nombre en el perfil. y la otra de poder tener tu perfil difente a los demas, utilizando dos fotos de perfil diferentes, una en la vista en miniatura y otra en la vista previa del perfil. para que puedan entender de lo que hablo aqui les dejo unas capturas. los bugs se los dare a quien me lo pida por msj. dejen +1 si les gusto la informacion. tengo muchisimos bugs que facebook no se ha dado cuenta y aun no los ha corregido.

Bug 1. perfil sin nombre
Bugs de facebook, 2014 No te los puedes perder. Hlwd

Bug 2. fotos diferentes.
Bugs de facebook, 2014 No te los puedes perder. Yu5i

la ultima captura es de mi facebook el cual lo pueden encontrar abajo de mi nick del foro y comprueben que esto es verdad.
Infinity
Infinity
Junior

Pais : Guatemala
Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 27/10/2013
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Bugs de facebook, 2014 No te los puedes perder. Empty Re: Bugs de facebook, 2014 No te los puedes perder.

Mensaje por Yotayota2 Lun 03 Feb 2014, 11:32 pm

está raro eso mano, gracias por informarnos.
Yotayota2
Yotayota2
Vigilante
Vigilante

Pais : Nicaragua
Móvil : Sony Ericsson W995a
Compañia : Claro y Movistar Con Internet Libre
Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.