internet full iphone (en proceso)
+3
nafpac
Abtammuz
rovandamme
7 participantes
Página 1 de 1.
internet full iphone (en proceso)
Que tal amigos pues despues de tanto buscar como tener internet free en iphone y probar tanto aplicaciones como tweaks el metodo esta casi listo;
lo que se necesita es:
descargar de cidya el tweak llamado guizmovpn que es como openvpn de android segun lo que he visto y hacerce una cuenta en el famoso kebrum,
hasta aqui todo bien pero se necesita la configuracion que ponen en los celulares con andorid para hacer jalar el vpn de kebrum ya modificado con el proxy y el puerto que corresponda la cuestion es que nunca he tenido android y no se como se maneja el openvpn en esa plataforma.
le ingrese a el iphone una configuracion que encontre en un post de aqui para los celulares android y me funciono una vez pero despues ya no volvio a funcionar.
si alguien sabe de android y sabe las configuraciones .key .crt y .ovpn. nos indique si realmente funciona continuamente.
lo que se necesita es:
descargar de cidya el tweak llamado guizmovpn que es como openvpn de android segun lo que he visto y hacerce una cuenta en el famoso kebrum,
hasta aqui todo bien pero se necesita la configuracion que ponen en los celulares con andorid para hacer jalar el vpn de kebrum ya modificado con el proxy y el puerto que corresponda la cuestion es que nunca he tenido android y no se como se maneja el openvpn en esa plataforma.
le ingrese a el iphone una configuracion que encontre en un post de aqui para los celulares android y me funciono una vez pero despues ya no volvio a funcionar.
si alguien sabe de android y sabe las configuraciones .key .crt y .ovpn. nos indique si realmente funciona continuamente.
rovandamme- Aprendiz
- Pais :
si funciona pero a mi solo me ha jalado en wifi en red 3g no me jala ya probe combinandolo con el apn switcher y nada mas nada. alguien que pueda ayudar de antemano gracias.
Re: internet full iphone (en proceso)
.key .crt y .ovpn
carnal menciono
.key--------esto es el certificado de contraseña del openvpn al cual es administrado por el servidor a la hora de config o por el lugar donde lo encontrastes
.crt----este es otro cetificado del vpn
.ovpn----- este es el perfil VPN donde ya estan los 3 certificados los cuales permiten el enlace de conexion
carnal menciono
.key--------esto es el certificado de contraseña del openvpn al cual es administrado por el servidor a la hora de config o por el lugar donde lo encontrastes
.crt----este es otro cetificado del vpn
.ovpn----- este es el perfil VPN donde ya estan los 3 certificados los cuales permiten el enlace de conexion
nafpac- Master Proxy
- Pais :
Móvil : htc mytouch 4g
alguien me puede pasar esas configuraciones no entiendo ya hasta estoy estresado jaja ya las e buscado y no las encuentro
ruiz8a- Aprendiz
- Pais :
rovandamme escribió:Que tal amigos pues despues de tanto buscar como tener internet free en iphone y probar tanto aplicaciones como tweaks el metodo esta casi listo;
lo que se necesita es:
comprimes el certificado, el archivoopenvpn con la pass en un txt el nonbre del txt debe ir en la configuracion del archivo .ovpn
por esas cosas de la vida sabes como pasar el guismovpn a full'
lizanilla- Principiante
- Pais :
mira para pasarlo a ful hay que borrar ciertos elementos cada 7 no los recuerdo completamente dado que solo lo hice una ves pero no me funciono mas que una ves cuando le me ti un chip de telcel es via ssh o con ifun box
con IUSACELL no lo he hecho funcionar
rovandamme- Aprendiz
- Pais :
ruiz8a escribió:alguien me puede pasar esas configuraciones no entiendo ya hasta estoy estresado jaja ya las e buscado y no las encuentro
amigo pero alli esta mas claro el tutorial de los que vas a hacer en tu iphone a y otra cosa al dueño del post esto va en la seccion ayuda y si me equivoco por favor me corriges
uzu88- Developer
- Pais :
Móvil : iphone
rovandamme escribió:mira para pasarlo a ful hay que borrar ciertos elementos cada 7 no los recuerdo completamente dado que solo lo hice una ves pero no me funciono mas que una ves cuando le me ti un chip de telcel es via ssh o con ifun box
sabes de algun tutorial que estoy medio complicado con ese tema
de antemano gracias
lizanilla- Principiante
- Pais :
lizanilla escribió:rovandamme escribió:mira para pasarlo a ful hay que borrar ciertos elementos cada 7 no los recuerdo completamente dado que solo lo hice una ves pero no me funciono mas que una ves cuando le me ti un chip de telcel es via ssh o con ifun box
sabes de algun tutorial que estoy medio complicado con ese tema
de antemano gracias
me mandas un MP porfa
lizanilla- Principiante
- Pais :
Amigos yo les puse un servidor en un post OpenVPN pero quitaron el post, yo le habia puesto los certificados y la contraseña para entrar en OpenVPN, Cualquier duda mandarme un mp, para explicarle como pueden conectar..
Re: internet full iphone (en proceso)
si funciona amigos chido aporte (y)
ruiz8a- Aprendiz
- Pais :