IMASTER-53
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Queja muy real

+11
Ever
Bangi
hackermaximus
ica
Nb123
Master53
rexking
josericardo07
Chester
metrocentro
Starcom
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Queja muy real - Página 2 Empty Re: Queja muy real

Mensaje por Starcom Mar 10 Sep 2013, 3:47 pm

Bueno man yo si me quejo de que acada rato se me pone ese link de adfly pero el pago 500$ por esta pagina asi que no tiene nada de malo, lo que si esta mal es privar las secciones pero que mas que hacer si gracias a los infiltrados todo esto esta patas arribas
Starcom
Starcom
Aprendiz
Aprendiz

Pais : Nicaragua
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 04/09/2013
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Queja muy real - Página 2 Empty Re: Queja muy real

Mensaje por AE Filosofo Mar 10 Sep 2013, 5:23 pm

Entrenador_Pokémon escribió:
AxwaanE escribió:
Bangi escribió:
josericardo07 escribió:Yo no tengo autorizacion para cerrar en esta area, y creo que solo el administrador puede asi que perdonen si no se cierra rapido este post,

Oe, hasta ahora me fijo del nuevo moderador...en fin...jejeje

Les voy a decir algo serio: NO SE PUEDE PUBLICAR NADA sin que los arraigados "infiltrados" lo desmarimben en un 2x3. Es un hecho real y nada pueden hacer en contra de eso porque la cacería carece de buenos sabuesos y la presa tiene más mañas que los cazadores, además, no se les olvide que esto es un foro libre, cualquiera puede acceder de la forma tradicional y eso no se puede cambiar a menos que deje de existir este sitio en el cual interactuamos.

Saludos
Cool
mmm mucho bla bla y poca contribucion para el foro desde que soy administrador...
y como quieres contribucion por parte de nosotros... si nos privas de todo lo elemenetal del foro, como es la seccion de proxys y tricks que es por esto que muchos se registran, o acaso crees que se registran para ver las publicaciones de ''hay infiltrados" "cuidado infiltrados" bla bla... Cierto que se han de tomar medidas... pero tampoko es que no van a privar a esos extremos. Al menos debrian facilitarnos un trick por region.

Y aunque digas o digan los moderadores que esa seccion no esta oculta, yo digo que si lo esta. Ya que la seccion  que aparece en el Indice que lleva el mismo nombre no contiene absolutamente nada.

Y si por dar mi opinion me van a expulsar... ps ni modo.
Es solo que considero que es injusto!

ME HA DADO GUSTO BANEARTE LACRA!!
AE Filosofo
AE Filosofo
Administrador
Administrador

Pais : Guatemala
Mensajes : 1610
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Sexo : Masculino
500 MENSAJES
1000 MENSAJES
1500 MENSAJES
100 REPUTACION
QUITAR MEDALLA
QUITAR MEDALLA
50 TEMAS
100 TEMAS
300 TEMAS

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.