IMASTER-53
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(Tutorial) Subir fotos al facebook desde el celular sin programas raros

+3
jakrenegade
kplinkin pineda
chapinfut
7 participantes

Ir abajo

(Tutorial) Subir fotos al facebook desde el celular sin programas raros Empty (Tutorial) Subir fotos al facebook desde el celular sin programas raros

Mensaje por chapinfut Vie 28 Jun 2013, 11:29 am

Tengo un Nokia C6_00. La aplicación que viene para facebook es apenas un acceso directo a Facebook Mobile y la que está en Ovi Store no anda.
Estaba buscando cómo subir fotos al facebook directamente desde el celu, y sólo encontré programas pagos en versión de prueba. Cansado de ver cómo la gente carga fotos al facebook desde otros teléfonos, se me ocurrió buscar una solución.

No es nada del otro mundo, pero ahí va:

[b style="color: rgb(51, 51, 51); font-family: Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif; font-size: 13px; background-color: rgb(255, 255, 255); -webkit-box-shadow: none !important;"]· Entramos DESDE LA PC al facebook. 
· Vamos a nuestro perfil, fotos y a "Crear un álbum de fotos"
(este álbum lo vamos a usar para cargar desde el celu).
· Cuando se abre la ventana, hacemos clic en "Prueba la herramienta de carga simple"
· Una vez adentro, vamos a "Editar información" y le ponemos el nombre que queramos al álbum (puede ser algo que identifique al celular)
· Volvemos a la pestaña de agregar fotos y copiamos el link al portapapeles.
· Nos mandamos el link a nosotros mismos por mensaje privado de facebook. Al abrir este link desde el celular, podremos entrar directamente a cargar fotos.
[/b]

Yo me puse el link en el marcado rápido del ópera mobile. Lo probé y anda perfecto. No hace falta instalar nada nuevo, y es una solución rápida.

Cualquier cosa me preguntan. Bajé muchas cosas de acá y todavía no había colaborado con nada. Espero que les sirva, suerte!
chapinfut
chapinfut
Junior

Pais : Guatemala
Móvil : Nokia C6-00
Compañia : Claro
Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

(Tutorial) Subir fotos al facebook desde el celular sin programas raros Empty Re: (Tutorial) Subir fotos al facebook desde el celular sin programas raros

Mensaje por kplinkin pineda Sáb 06 Jul 2013, 6:20 pm

Buen aporte broder lo probare aver que tal me va
kplinkin pineda
kplinkin pineda
King
King

Pais : Nicaragua
Móvil : motorola ex119
Compañia : Claro
Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 08/05/2013
Sexo : Masculino
500 MENSAJES
1000 MENSAJES
100 REPUTACION
50 TEMAS
100 TEMAS

https://twitter.com/@Lputo18

Volver arriba Ir abajo

(Tutorial) Subir fotos al facebook desde el celular sin programas raros Empty Re: (Tutorial) Subir fotos al facebook desde el celular sin programas raros

Mensaje por jakrenegade Vie 29 Nov 2013, 12:34 pm

esta bien enteresante tu aporte cuando pueda lo provare8) Tanhks
jakrenegade
jakrenegade
Experto
Experto

Pais : Nicaragua
Móvil : samsung gt c3222
Compañia : Claro y Movistar
Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 31/10/2013
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

(Tutorial) Subir fotos al facebook desde el celular sin programas raros Empty Re: (Tutorial) Subir fotos al facebook desde el celular sin programas raros

Mensaje por Dark_King_II Vie 29 Nov 2013, 5:26 pm

Ohhh excelentisimo dato brother de seguro me saca de algun apuro! me gustan los post asi como este!!! te agradezco sinceramente y te deseo muchos exitos amigo!!!!

Te dejo tu merecido +1 Wink
Dark_King_II
Dark_King_II
Huésped Reconocido
Huésped Reconocido

Pais : El Salvador
Móvil : Huawei Ascend Y320
Compañia : Liberado :)
Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 14/09/2013
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

(Tutorial) Subir fotos al facebook desde el celular sin programas raros Empty Re: (Tutorial) Subir fotos al facebook desde el celular sin programas raros

Mensaje por eltonmes Vie 29 Nov 2013, 9:42 pm

muy  bein  amigo   solo  me  keda  probar
eltonmes
eltonmes
Bronze
Bronze

Pais : Nicaragua
Móvil : motorola droid xt316
Compañia : claro
Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Sexo : Masculino
500 MENSAJES
100 REPUTACION

Https://www.twitter.com/eltonmes

Volver arriba Ir abajo

(Tutorial) Subir fotos al facebook desde el celular sin programas raros Empty Re: (Tutorial) Subir fotos al facebook desde el celular sin programas raros

Mensaje por walmansito Vie 29 Nov 2013, 10:42 pm

que lujo mi amigo te felicito me sera de gran ayuda lo voy a probar gracias Happy
walmansito
walmansito
Developer
Developer

Pais : Guatemala
Mensajes : 1533
Fecha de inscripción : 12/07/2012
Sexo : Masculino
500 MENSAJES
1000 MENSAJES
100 REPUTACION

Volver arriba Ir abajo

(Tutorial) Subir fotos al facebook desde el celular sin programas raros Empty Re: (Tutorial) Subir fotos al facebook desde el celular sin programas raros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.