IMASTER-53
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

juega clash of clans o cualquier juego android en tu pc

Ir abajo

juega clash of clans o cualquier juego android en tu pc Empty juega clash of clans o cualquier juego android en tu pc

Mensaje por Bryan Claros Vie 27 Jun 2014, 7:14 pm

hola amigos de imaster he regresado despues de mucho tiempo Very Good antes de empezar les pido predon por ausentarme a lo mejor no se me recuerda por aca pero el motivo de estar inactivo es xq estoy trabajando y no me queda mucho tiempo y tengo que cuidar mi empleo que me costo encontrar.
Prosiguiendo con mi post:
Les traigo un emulador de android para PC con el que puedes emular aplicaciones con muy buenas graficas y lo controlas con yu mouse como si ese fuera tu dedo se llama BlueStacks App y puedes descargarlo dando clic aqui , anteriormente se los habia compartido en este post [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero esta es otra version mejorada y mas rapida.
Me centre en Clash of Clns porque yo lo juego mucho y me he dado cuenta que es bastante famoso y no todos los Android lo soportan pues esta para android 4,0 a mas pero aqui te dejo la solucion
Luego de que te descargaste el Emulador BlueStacks tendras que iniciar sesion en gmail ya iniciado y todo (se tarda un poco) tendran algo asi
juega clash of clans o cualquier juego android en tu pc 15gffvo


Le dan donde dice search a la lupa y ahi escriben Clash of Clans o el juego que quieran y los mandara a la Play Store

Le dan Instalar

juega clash of clans o cualquier juego android en tu pc R7sz74
Esperan y listo

  y
juega clash of clans o cualquier juego android en tu pc 15ebslt

Y les presento mi humilde aldea Cool

juega clash of clans o cualquier juego android en tu pc 25tbvkp

Espero les guste y les sirva cuidense
Bryan Claros
Bryan Claros
Master LG
Master LG

Pais : El Salvador
Móvil : Alcatel One Touch
Compañia : Digicel
Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 10/10/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.