Reencarnación y sueños premonitorios

Ir abajo

Reencarnación y sueños premonitorios

Mensaje por maz17 el Vie 14 Mar 2014, 9:28 am

Reencarnación y sueños premonitorios
Hace años tenía a mis tías abuelas y mi mama un día me platicó que ellas tenían el Don de ver el futuro; es decir predecir lo que les iba a suceder con sus seres queridos.

Mis tías María y Julia eran las que tenían este don, de hecho la primera vió como asesinaban a su novio, en un sueño que tuvo, ella se levantó de un brinco del susto de la cama, pero a los pocos días su pesadilla se hizo realidad, en cuanto a mi otra tía Julia, ella soñaba cuando salían en familia a algún lugar ella vivía en San Francisco, y toda su vida estuvo llena de episodios muy extraños.

De hecho para ser sinceró a mi tía Julia siempre la quise mucho casi no la veía de hecho la vi como 4 0 5 ocasiones en que venía a México, a ver a mi abuela Emilia. 

Aquí es donde debo ser realmente sincero, a mí me pasa también, lo que a ellas, pero lo más curioso fue una vez que vino a México con sus dos hijas Adriana y la verdad no recuerdo el nombre de su otra hija, al morir mi tía abuela Julia, ya no tuvieron contacto con nosotros.

Bueno lo extraño fue que se me ocurrió mostrarle uno de mis cuadernos de la escuela, para que viera lo que estaba estudiando, en eso fue por sus gafas y de pronto vi que le llamo a sus hijas entonces sucedió lo extraño vi que estaban charlando entre ellas de un modo muy raro, en inglés pensé que tanto están hablando.

Una de sus hijas se me acercó según recuerdo era Adriana y me dijo en tono muy serio.

Tu tía Julia esta asombrada tu letra es igual a la de una de sus hijas que falleció hace muchos años, cuando vio tu letra, nos habló y al verla las tres llegamos a la conclusión de que tu letra es idéntica a la de su hija que falleció.

Toda mi vida me he considerado un hombre de ciencia, tengo el placer de la lectura poseo una gran biblioteca estudio sobre varios tópicos: Administración, Antropología, Estudios de género sobre la Mujer, y una de las cosas que más me gusta es la paleontología, el estudio del fenómeno Ovni y la física cuántica me encanta la Editorial Crítica con sus ensayos como El Universo en Tres pasos, Historia de la Cosmología, ahora estoy leyendo de Barrow El Libro de los Universos.

También poseo El Viaje por el tiempo de Richard Gott Ed Tusquets.

Como estudiaba el fenómeno de los fantasmas y Ovnis, hice varias pesquisas sobre encuentros en la tercera fase en México DF. y sus alrededores, de hecho tengo algo publicado aquí en el foro se llamá Encuentros con humanoides y su complejidad. De ahí mi interés en la física y la psicología para ver si lo que me relsataban los testigos era verda o si estaban mintiendo.

De hecho Richard Gott menciona que las ondas gravitracionales y electromágneticas viajan siempre hacia el fututo nunca hacia el pasado, como los pensamientos del cerebro humano son por impulsos neuroeléctricos, debe por lógica aplicar el principio de las ondas electromagneticas que menciona Gott.

Entonces por lógica no puede haber sueños pemonitorios ya que violan este axioma de la física, mencionado por Richard Gott.

A que voy con todo esto que me quede absorto pensando.

Bueno mi tía ya es grande es una ensoñación del recuerdo de su querida hija, pero que sus dos hijas estuvieran de acuerdo con ellas es algo que hasta el día de hoy me deja estupefacto.

Conozco sobre fantasmas con autres como Corrine Boutelex o Hans Holzer, pero de rencarnación no poseo ningún libro.

Me daba pena comentar esto porque dirán está exagerando pero es cierto de hecho hasta el día de hoy me deja muy pensativo lo que me dijo Mi tía Julia y sus hijas.

De hecho quise platicarlo con un sacerdote católico, pero no me he atrevido a hacerlo nunca. Que me iba a contestar usted es católico y la reencarnación no existe en nuestra religión, de hecho creo en Dios no soy muy católico solo acudo a la Iglesia en Semana Santa.

Que puedo pensar que hay cosas más allá que esperan a que tengan una explicación lógica y espero hallarla sobre esta cuestión algún día.

Espero les guste mi relato. Zen 
avatar
maz17
Maestro
Maestro

Pais : Guatemala
Móvil : Lg Gt 360
Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencarnación y sueños premonitorios

Mensaje por ica el Vie 14 Mar 2014, 3:45 pm

esas cosas las creen mucha gente pero cada quien con sus cosas, este post es bueno leerlo.
avatar
ica
Administrador
Administrador

Pais : Nicaragua
Móvil : Samsung j5
Compañia : Claro
Mensajes : 4645
Fecha de inscripción : 28/12/2012
Sexo : Masculino
500 MENSAJES
1000 MENSAJES
1500 MENSAJES
100 REPUTACION
500 REPUTACION
QUITAR MEDALLA
50 TEMAS
QUITAR MEDALLA

https://twitter.com/icatube24 icatube

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.