IMASTER-53
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 Tutoriales básicos para la BlackBerry Z10

Ir abajo

5 Tutoriales básicos para la BlackBerry Z10 Empty 5 Tutoriales básicos para la BlackBerry Z10

Mensaje por Leo ventura 5230 Jue 19 Dic 2013, 9:01 pm

Como hacer una captura de pantalla
Antes, en los antiguos smartphones BlackBerry se echaba de menos el poder hacer una captura de pantalla de forma nativa, siempre teníamos que recurrir a una aplicación de un tercero para poder hacerlas. Eso ha cambiado y en la BlackBerry Z10 ya se pueden tomar capturas de pantalla de forma fácil e intuitiva. Basta con pulsar al mismo tiempo el botón de volumen + y volumen -. Aquí os lo muestro de forma más gráfica.
5 Tutoriales básicos para la BlackBerry Z10 Xcapturapantalla.jpg.pagespeed.ic.7XRBYGL8PK

Restablecer el dispositivo a su estado de fábrica
¿Vas a cambiar de smartphone? ¿Estás cansado de todo lo que has instalado? ¿Vas a vender a un tercero tu smartphone? Entonces necesitas hacer un borrado completo en tu BlackBerry Z10. Es un sencillo paso pero que muchos olvidan y por la seguridad de uno mismo es conveniente que siempre se haga si ya no vamos a utilizar nuestra BlackBerry. Para ello pulsamos el icono de Configuración, luego pulsamos la opción de Seguridad y privacidad y finalmente pulsamos Borrado de seguridad, ahí tenemos un cuadro de diálogo donde debemos escribir la palabra blackberry, tal cual.

5 Tutoriales básicos para la BlackBerry Z10 Xborrado-de-seguridad.jpg.pagespeed.ic.Ueq73CqTBK


Como guardar la música descargada de la BlackBerry World en tu tarjeta SD
BlackBerry World pretende ser algo más que una tienda de aplicaciones. Poquito a poco va avanzando en este sentido y ya podemos descargar música desde ella. Si descargamos demasiado contenido en nuestro dispositivo, al final los 16GB de memoria interna puede resultar poco ya que además hay que contar con la aplicaciones descargadas. Por tanto lo más adecuado es guardar toda esa música descargada en la tarjeta microSD aunque para ello debemos hacer un pequeño ajuste dentro de la tienda de aplicaciones. Entramos en la tienda de aplicaciones, deslizamos nuestro dedo desde el marco superior del dispositivo hacia abajo, pulsamos Configuración, luego pulsamos General y ahí habilitamos la opción de guardar la música y los vídeos de la BlackBerry World en la tarjeta microSD.


Como deshabilitar el desbloqueo por defecto (deslizar hacia arriba)
BlackBerry 10 está basado en gestos y cuanto más usas la BlackBerry Z10 más te gusta esta forma de usar tu smartphone. Pero nunca llueve a gusto de todos y el desbloqueo del terminal por defecto no agrada a parte de los usuarios. Recordamos que para desbloquear el terminal tenemos que hacer un pequeño deslizamiento con el dedo desde el marco inferior del smartphone hacia el centro de la pantalla. BlackBerry se ha cuebierto las espaldas en cuanto al tema del desbloqueo del terminal y también ofrece la posibilidad de deshabilitar esta forma de desbloqueo. Para llevar a cabo dicha acción debemos pulsar el icono de Configuración, después pulsamos sobre la opción Pantalla y ahí encontraremos una opción denominada Permitir gestos con el dispositivo bloqueado, aquí es donde debemos habilitar o deshabilitar según nuestro gusto.

Cambiar la firma de una cuenta de correo electrónico.
En las anteriores versiones del sistema operativo BlackBerry teníamos dos opciones para cambiar la firma de una cuenta de correo electrónico. Por un lado podíamos hacerlo desde el mismo dispositivo entrando en la configuración del correo y elegir la cuenta y en sus opciones podíamos personalizar la firma. O bien vía web, entrando en la cuenta BIS de nuestra operadora con nuestras credenciales. Hoy día con el nuevo sistema operativo BlackBerry 10 ese proceso se simplifica y es directamente accesible desde nuestro smartphone. Así que si queréis cambiar la típica firma Enviado desde mi smartphone BlackBerry 10 debemos hacer lo siguiente;  en la pantalla del BlackBerry Hub pulsamos el icono de opciones, situado en la parte inferior derecha (son tres puntitos), luego pulsamos en Configuración, después en Cuentas de correo, acto seguido elegimos la cuenta de email donde queremos cambiar la firma y ahí encontraremos un recuadro editable donde podemos borrar la frase Enviado desde mi... y escribir lo que deseemos. En cualquier caso si no queréis poner ninguna firma también puedes deshabilitar la función de incluir firma, opción que encontrarás justo arriba de la firma.
Leo ventura 5230
Leo ventura 5230
Principiante
Principiante

Pais : El Salvador
Móvil : Nokia Asha
Compañia : Claro
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/12/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.