IMASTER-53
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Facebook desarrolla un botón para «Compadecerse»

2 participantes

Ir abajo

Facebook desarrolla un botón para «Compadecerse» Empty Facebook desarrolla un botón para «Compadecerse»

Mensaje por AE Filosofo Mar 10 Dic 2013, 9:46 pm

La red social crearía esta opción para reemplazar el «Me Gusta» en ciertas ocasiones


Facebook desarrolla un botón para «Compadecerse» Facebo10




Interpretación de un botón de «Dislike» (No me Gusta) 
desarrollando un botón de «Compadecerse», que reemplazaría al de «Me Gusta» en ciertas ocasiones. Muchos usuarios han recibido en su «Muro» notificaciones «tristes», como alguien que anuncia la muerte de un familiar, o la noticia de un desastre natural. En esos casos muchas veces no se tienen palabras para hacer un comentario y apretar el botón «Me Gusta» puede ser de mal gusto.
Esta sería una de las razones para tener un botón de «Compadecerse» en Facebook. Según apunta la BBC News, la red social estaría trabajando en dicha opción como parte de un proyecto interno que no planean sacar al mercado pronto.
En este caso, si un usuario selecciona una emoción negativa en la lista de «sentimientos» de Facebook cuando publica un «post», el botón de «Me Gusta» pasaría a ser «Compadecerse».
Facebook celebra el «Día de la investigación de la Compasión», en el que ha invitado al público y a investigadores a dar ideas sobre cómo Facebook puede mejorar la comprensión de sus motores de búsqueda.
Según informa la BBC, en una ronda de preguntas, un miembro del público habló somo la sensación inadecuada que había cuando alguien pulsaba el botón de «Me Gusta» en una publicación triste.
Dan Muriello, un ingeniero de software de Facebook dijo que ya los ingenieros habían trabajado hace algún tiempo sobre cambiar el botón de «Me Gusta» por «Compadecerse» en este tipo de situación si el usuario añadía una «emoción» triste al momento de publicar. «Mucha gente se mostró entusiasmada, pero se tomó la decisión de que no es el momento adecuado para su lanzamiento», dijo Muriello.
AE Filosofo
AE Filosofo
Administrador
Administrador

Pais : Guatemala
Mensajes : 1610
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Sexo : Masculino
500 MENSAJES
1000 MENSAJES
1500 MENSAJES
100 REPUTACION
QUITAR MEDALLA
QUITAR MEDALLA
50 TEMAS
100 TEMAS
300 TEMAS

Volver arriba Ir abajo

Facebook desarrolla un botón para «Compadecerse» Empty Re: Facebook desarrolla un botón para «Compadecerse»

Mensaje por eduvaod Mar 10 Dic 2013, 10:03 pm

grax por la info bro ojala ya tengamos esa opcion pronto
eduvaod
eduvaod
Gold
Gold

Pais : Nicaragua
Móvil : samsung a697
Compañia : claro y movistar
Mensajes : 1061
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Sexo : Masculino
500 MENSAJES
1000 MENSAJES
QUITAR MEDALLA
100 REPUTACION
QUITAR MEDALLA
QUITAR MEDALLA
50 TEMAS
100 TEMAS
QUITAR MEDALLA

https://twitter.com/@eduardovado1

Volver arriba Ir abajo

Facebook desarrolla un botón para «Compadecerse» Empty Re: Facebook desarrolla un botón para «Compadecerse»

Mensaje por AE Filosofo Mar 10 Dic 2013, 10:21 pm

cabal brod hehehe saludos y Hasta la victoria siempre!!  Very Good
AE Filosofo
AE Filosofo
Administrador
Administrador

Pais : Guatemala
Mensajes : 1610
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Sexo : Masculino
500 MENSAJES
1000 MENSAJES
1500 MENSAJES
100 REPUTACION
QUITAR MEDALLA
QUITAR MEDALLA
50 TEMAS
100 TEMAS
300 TEMAS

Volver arriba Ir abajo

Facebook desarrolla un botón para «Compadecerse» Empty Re: Facebook desarrolla un botón para «Compadecerse»

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.